Cómo hacer un posavasos muy 'aesthetic' con arcilla

2022-10-08 17:50:39 By : Mr. Tengyue Tao

Una de las tendencias que se ha popularizado en los últimos meses es el estilo aesthetic. Este término, que seguro que has visto en multitud de redes, hace referencia al placer visual de ver todo bonito y bien ordenado. Algunos de los colores que caracterizan este estilo de decoración, son los blancos, rosas o tonos pastel. Lo que se busca con esta tendencia es una armonía y bienestar en casa o en una habitación concreta. Por eso, y como nos encantan las manualidades, hoy venimos a proponerte un proyecto muy divertido y coqueto. 

VER GALERÍA

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda buscar alternativas DIY con productos realizados de forma sostenible, artesanal o reutilizables. Por eso, todo lo que esté relacionado con la decoración consciente nos gusta y siempre puede ser un acierto. Es una manera de no generar tantos residuos y además nos da la posibilidad de ahorrar y ser más creativas. Y entre las manualidades más populares que circulan en la red, se encuentran aquellas elaboradas a base de arcilla.

¿Quieres aprender cómo hacer tus propios posavasos siguiendo una tendencia aesthetic? Además de ser accesorios muy bonitos, también resultan muy prácticos, ya que evitan que las mesas se dañen al apoyar las bebidas. ¿Lo mejor? Tan solo necesitarás arcilla y mucha inspiración para llevar a cabo estos posavasos tan originales. Una vez que tengas la técnica cogida, tan solo tendrás que darle rienda suelta a tu imaginación y crear los posavasos con las formas y colores que más te gusten. 

VER GALERÍA

Como ves, hacer estos posavasos es muy fácil y además económico. El proceso te llevará tan solo 20 minutos y tendrás un accesorio original y único. ¿Te animas a hacerlos?

- Aprende a hacer una cesta de algodón para el baño

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com