30 marcas de belleza que arrasan en Instagram - 30 nuevas marcas de belleza

2022-10-10 11:55:10 By : Mr. Tracy huang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

‘Clean make up’, ‘clean beauty’, ‘green beauty’, ‘no make up’, orgánico, sostenible, lujo ‘coolness’… todos estos conceptos forman parte del nuevo diccionario de la belleza. Y sus lemas, “con menos, eres más”. Todas estas marcas van cargadas de sellos que certifican que son realmente comprometidas con todo el planeta, incluidos nosotros. Y aunque seas fan de los Retro-matte de MAC o los SuperStay de Maybelline, la nueva ‘beauty’ es la que triunfa también en Instagram: explotan en LIKES. Probablemente las has visto alguna vez... y no te imaginas lo que te estás perdiendo.

Las habrás visto dentro de algún neceser transparente (sin complejos a mostrarse), sobre bandejas de mármol o cajitas de cristal, como si fueran joyas. De hecho, las habrás localizado entre bodegones de aros dorados y cadenas multi charm, con un mensaje claro: la nueva belleza es más que belleza. Es la prolongación de un estilo de vida, de vestir y de ser. Y por si no las conoces, te presentamos a las 30 más virales de las redes sociales.

T G I F • Serving outtake. Happy Friday babes!

Una publicación compartida de Mavéy (@onebeautifuljunkie) el 7 Dic, 2018 a las 9:31 PST

“Thank you to @theouai for keeping my hair game strong. I love using the Texturizing Hair Spray before I run out the door since I have stick straight hair. And the hair oil is my favorite part of my hair routine. Smells. So. Good. I place it on my ends after I get out of the shower!” -@cynthialions

Una publicación compartida de OUAI Haircare (@theouai) el 15 Dic, 2018 a las 1:10 PST

Ouai es la nueva marca de culto para el cuidado del cabello. Su creadora, Jen Atkin, explica su significado: “Ouai significa sí, dicho por las parisinas de una manera coloquial. Esto quiere decir sí a un cabello real para una mujer real”. Es una marca joven que ya ha enamorado también a celebrities como las Kardashians o Jessica Alba y tiene una línea de productos lujosos pero asequibles y con un packaging minimalista especialmente elegante.

En España puedes encontrarla en perfumerías Nadia o en Sephora. Nuestro favorito, el acondicionador ‘Conditioner Clean’. Purifica e hidrata y es ideal para todos los tipos de pelo porque no aporta peso ni lo engrasa. No tiene sulfatos, ni parabenos (28 €).

2019 skincare resolution: find a routine, stick to it. The skincare set ⬆️ has your hydrating, non-stripping cleanser (removes makeup too), daily moisturizer, and all-purpose skin salve. The backbone of your skincare routine = ✅

Una publicación compartida de Glossier (@glossier) el 3 Ene, 2019 a las 6:25 PST

Glossier es otra de las favoritas que se repite en las fotos más bonitas de Pinterest. La creadora de ‘Into The Gloss’ quiso crear belleza más allá de un elemento personal del estilo y para ello entrevistó a miles de mujeres, haciéndose consciente así del paradigma tradicional de belleza que aún existe. Buscó, leyó reviews y reviews y recomendaciones y el resultado fue Glossier. Productos divertidos para una piel ‘flawless’ y joven. El favorito de favoritos, la limpiadora ‘Milky Jelly Cleanser’. La mala noticia es que no se vende en España…

SPACE ODYSSEY ⚡⚡⚡ #TurnYourEyesOn with the fierce blend of intensely smooth, cream infused pigments of the #MotherhshipV #BronzeSeduction Palette ⚡⚡⚡ Available NOW at PATMcGRATH.COM #PMGHowTo 一 Use a flat brush dampened with Mehron Mixing Liquid to apply ‘BLITZ FLAME’ pigment on the lid 一 Accentuate the inner corner using ‘BLITZ FLAME’ pigment on a small detail brush dampened with Mehron Mixing Medium

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el 29 Dic, 2018 a las 12:00 PST

Es la reina de los brillos y los vídeos hipnóticos de maquillaje de ojos, en los que convierte un párpado en una joya con tan sólo un toque con el dedo. Todxs quieren ahora su maquillaje. Que luego te quede igual, ya no es cosa suya… Por cierto, por desgracia, en España aún no puedes encontrarla.

As flawless on your face as in its packaging. @kjaerweis #kjaerweis

Una publicación compartida de HEAVEN SCENT (@heavenscent.oslo) el 4 Nov, 2018 a las 8:12 PST

Una de las marcas favoritas de las neoyorquinas y danesas. La que actúa de puente entre las bellezas de unas y otras… Se trata de la creación de una danesa con el objetivo de llevarse la belleza a cualquier parte. Maquillaje fácil de aplicar con los dedos para el look ‘make up no make up’. Afortunadamente sí puedes encontrarla en España, a través de Laconicum. Nuestro favorito, el colorete cremoso.

Sweet Peach 🍑 Makeup by @josecorella on @bridgetsatterlee using Nudies Tinted Blur in ‘MEDIUM 4’, Nudies Matte in ‘IN THE NUDE’ and Eyebrow Stylus + Gel in ‘ASH BROWN’ 〰️ Shop the look @nudestix 🍑 // Photography by @tamarawilliams1

Una publicación compartida de NUDESTIX (@nudestix) el 8 Ene, 2019 a las 4:00 PST

La encontrarás en Sephora y es una de las firmas favoritas para el diseño natural de cejas (con permiso de Benefit). Fundada por las hermanas Ally y Taylor y con la filosofía que acompaña su lema en forma de hashtag, #GoNudeButBetter. Pero no sólo tienen diseño de cejas: bases compactas, sombras de ojos en forma de crayon, coloretes, labiales…

When my favorite print 🐆 comes in a palette // Check out the new Leopard Frost collection by @MarcBeauty. Love every single metallic eyeshadow color and the nude lipsticks are so good (Sugar Sugar and Diva). Exact links here on the @liketoknow.it app http://liketk.it/2zdIO #liketkit #LTKbeauty #LTKunder50

Una publicación compartida de by CHRISTINE KONG (@dailykongfidence) el 8 Ene, 2019 a las 8:53 PST

La línea de maquillaje de Marc Jacobs está cosechando un éxito sin igual. Entre sus hits están las nuevas sombras glitter o su máscara de pestañas, una de las favoritas de la redacción de ELLE.ES

Por cierto, aunque si hay algo ante lo que nos rendimos es ante el iluminador de coco en gel ‘Dew Drops’ (39,55 €).

Sweetening 🍥 up your first day back with some of our favorite Amuse Bouche shades! Can you name all 7?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Triple-milled for intense color payoff 💖 Shop now @Sephora!

Una publicación compartida de BITE Beauty (@bitebeauty) el 2 Ene, 2019 a las 7:01 PST

Los labiales son su fuerte y esta firma se ha convertido en otra de las favoritas de las instagrammers… Y nuestros, ¡especialmente los rosas y rojos! También vas a tener que viajar a Estados Unidos para tenerlos…

First day back! @sosubtle showing some of our favorite basics to get this demi-week started. What’s your favorite ILIA product? ✨ #cleanbeauty #cleancolor

Una publicación compartida de ILIA (@iliabeauty) el 2 Ene, 2019 a las 9:29 PST

Se definen como ‘clean color’. Abanderan el hecho de que los consumidores tienen que saber al 100% qué están comprando y de dónde viene, así que con sus productos son claros. Es cruelty free y además, otro punto a favor: su diseño minimalista. ¿Más razones para ser una favorita de 2019?

A makeup artist favorite! #8Hour Skin Protectant works wonders to shape brows, shine cheeks, moisturize cuticles and more! 📸: @itshollieann_

Una publicación compartida de Elizabeth Arden (@elizabetharden) el 18 Nov, 2018 a las 6:00 PST

Elizabeth Arden no es nueva pero su producto más icónico hace que cada año la firma siga siendo igual de potente. Y es que hay una TOP en su catálogo que si no tienes, deberías plantearte. La famosa ‘Eight Hours’, la crema SOS, es la salvadora de la piel, sea del tipo que sea, de cualquier contratiempo. Una súper hidratante que le hace ser, un año más, un básico indispensable y que no falla en los bodegones más mágicos de Instagram.

When one isn’t enough

Una publicación compartida de Summer Fridays (@summerfridays) el 8 Ene, 2019 a las 11:51 PST

Cruelty free, vegana y a la venta en dos de las mecas de la belleza: Sephora y Cult Beauty. Su producto más famoso es la mascarilla de melocotón, ligeramente exfoliante y agradable con la piel, no abrasiva e hiper famosa en las redes. En Sephora España, lamentablemente, aún no la tenemos...

My Monday Ritual: Cleansing 💫 Darlings, start the week with a GLOWING complexion and indulge in my gorgeous GODDESS CLEANSING RITUAL and Limited Edition 150ml MAGIC CREAM ✨🔮. Photo from @theofficialselfridges. - - - #CharlotteTilbury #GoddessCleansingRitual #MagicCream #LimitedEdition #Skincare #Beauty #Complexion #Glow #Goddess #Love #Obsessed

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el 7 Ene, 2019 a las 12:22 PST

Llegaba a finales del pasado año a Sephora España y nosotras, enloquecíamos. No sólo su maquillaje se ha hecho viral desde que llegase, sino su famosa ’Magic Cream’, la indispensable, como dice la mismísima Tilbury, para cualquier alfombra roja. Una crema hidratante que no falla en los bodegones de Instagram.

Es un tratamiento hidratante que revitaliza al momento la piel cansada y apagada. Tiene factor de protección y está formulado con rosa mosqueta, ácido hialurónico o camomila (90,55 €).

Hyaluronic Acid: the key ingredient to staying hydrated for the holidays ☃️ Think of this large sugar molecule as a sponge that can hold a TON of moisture - about 1000x its weight in water. It's responsible for keeping your skin dewy, plump and glowy, and it's just one of the star hydrators in No Worries, our daily moisturizer. Tempted? 💧available @sephora

Una publicación compartida de Dr Roebuck's (@drroebucks) el 19 Dic, 2018 a las 6:01 PST

También son otra de esas marcas a las que les gusta definirse como ‘clean skincare’. Se basan en el poder de los súper ingredientes, así que abanderan lo natural, lo limpio y lo minimalista en la belleza. Un producto para probarla… su hidratante facial con ácido hialurónico. Pero, ¡ouch! tampoco está, de momento, en España.

I really love, love, love this picture! 🍀🌸 . . #finedeodorant #vegan #vegancosmetics #justlaunched #vegandeodorant #naturaldeodorant #bodycare #newbrand #organicbeauty #organicskincare #organic #natural #naturalbeauty #greenbeauty #skincare #nichebeauty #naturalcosmetics #naturkosmetik #skincareluxury #ecochic #ecobeauty #design #minimalism #beauty #beautiful #handmade #amazing #nature #instalove #style

Una publicación compartida de Fine Deodorant (@fine_deodorant) el 28 Ago, 2018 a las 3:05 PDT

Fine es la marca de desodorantes que tiene al mundo de Instagram del revés. Orgánicos y, como aseguran, 100% efectivos. No tienen sales de aluminio, son veganos y están hechos a mano en Berlín. Y son, ¡taaaan bonitos…! Cuestan 28€ y, ¡buenas noticias! Sí envían a España.

Liquid #ExfoliKate: it’s the nightly liquid version of your favorite 2-minute facial. It tidies up, clearing away dead skin cells and surface dullness, whereas Intensive provides a deeper cleanse with silica and BHAs. Either way, glowing skin is coming for you. ✨ Available now at @SephoraCanada + @Sephora

Una publicación compartida de Kate Somerville Skincare (@katesomervilleskincare) el 5 Ene, 2019 a las 9:07 PST

Kate Somerville dice que sea cual sea lo que te preocupe de tu piel, puede cambiarlo y cambiar tu vida. Así de rotunda. Es otra de esas firmas con packaging que gusta. Y sí, también lo que hay dentro, especialmente el exfoliante del tratamiento intensivo. Lo venden en Sephora… pero no en España, de momento.

BACK IN STOCK: The Honey Infused Hair Oil Luxe Travel Size. Available NOW in the EU. Restock in the US is January 10th, 2019. #gisou

Una publicación compartida de Gisou (@gisou) el 27 Dic, 2018 a las 9:56 PST

Es la marca de la influencer Negin Mirsalehi. Si no la conoces, búscala por su pelazo. Y de ahí… todos sus productos, dedicados al cuidado del cabello. Es especialmente famoso el perfume enriquecido con miel infusionada para el pelo y, sobre todo, el aceite seco.

If you’ve been curious to try our Luxury Lipsticks, check back here tomorrow morning! #rodinholidayjoy Photo by @ameliaasays.

Una publicación compartida de RODIN olio lusso (@rodinoliolusso) el 3 Dic, 2018 a las 4:34 PST

A esta marca se le podría definir como “lujo botánico”, con formulaciones a base de aceites esenciales. Mezclas exquisitas y packaging aún más deseables. Su filosofía: “use clean, use pure and keep it simple”. Pues eso.

So many new items have been added to our Black Friday Sale including these beauties from the Maritime Myths Collection! Highly limited quantities left - click the link in our bio to shop the sale 👆

Una publicación compartida de Live Love Polish® (@livelovepolish) el 24 Nov, 2018 a las 7:32 PST

Para esta marca de esmaltes cruelty free, veganos y no tóxicos, los colores son tan únicos como tú. La fiebre de la manicura pasa por ellos y porque sus esmaltes son tan bonitos que no sabrás con cuál quedarte.

Babe Balm - a ray of much needed sunshine for your face. With ingredients like Monoi de Tahiti, Brazilian Pequi and Hibiscus, it’s like kind of like tropical paradise in a tube. Not only do they sound like holiday heaven, they’re also rich in nutrients to nourish and protect the skin. Simply apply, sit back and dream of pinã coladas and beach sunsets🍹🌞 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸@michmilla ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #skincare #natural #bybibeauty #beauty #skincaretips #skincaresaviour #babebalm #og #balm

Una publicación compartida de BYBI Beauty (@bybibeauty) el 6 Ene, 2019 a las 1:21 PST

Las fundadoras de Clean Beauty Insiders (Elsie y Dominika), empresarias y expertas en ‘clean beauty’ dieron el paso con su propia firma y lanzaron Bybi. Es 100% natural, vegana (y certificada) y cruelty free. La encontrarás en Sephora, Revolve, Asos y Feel Unique. Uno de los favoritos, ‘Babe Balm’, un bálsamo facial con aceite de Monoi de Tahiti o Hibisco.

PEQUEÑOS #PLACERES PARA UN PUENTE 👉🏽#Descansar y #despertarse más tarde de lo habitual 👉🏽 Que te traigan un #cafe y un #helado a la cama 👉🏽varios capítulos de tu serie preferida 👉🏽#hidrata tu piel, hazte una #mascarilla y #vive 💫#FAMILIA #AMIGOS Y #RELAX💫 #naturaleza #urbana #indispensable #pielbella #embryolisseok

Una publicación compartida de embryolisse.spain (@embryolisse.spain) el 7 Dic, 2018 a las 3:46 PST

Es el secreto mejor guardado de las francesas. Probablemente, ninguna aún no tenga su famosa crema hidratante en su bolso. Ahora tú también puedes, porque ya no hace falta que vayas a una farmacia de París a por ella. La encontrarás en Asos.

Liquid Gold no es sólo un nombre, Liquid Gold Intensive Night Repair Serum contiene trazas de oro en su composición 🌟🌟. ES UN POTENTE SERUM ANTIARRUGAS con un 15% de Ácido Glicólico, 1% Retinol, péptidos y múltiples antioxidantes, que reafirman y tratan las líneas de expresión todas las noches, para despertar con una piel rejuvenecida, hidratada, tono unificado y saludable.✨ #liquidgold #alphah #alphahspain #dermocosmetica #dermofarmacia #farmacia #retinol #acidohialuronico #acidoglicolico #serum #tratamientofacial #cosmeceutical #antiaging #antienvejecimiento #beauty #skincare #alphaholics #GOLD

Una publicación compartida de Alpha-H España (@alphahspain) el 12 Sep, 2018 a las 12:33 PDT

El top ventas de esta firma cosmética es su exfoliante de hidroxiácidos ‘Liquid Gold’. Contiene ácido glicólico, retinol, péptidos y antioxidantes para tratar las líneas de expresión. Cuesta 39,95 € y puedes comprarlo en su web y en Asos.

Whether you’re going out or staying in tonight we hope you’re rolling your way into the new year with a Rose Quartz Roller! 💖Rolling is a great way to care for your skin AND ease your mind by relaxing and easing muscle tension in your face while gently increasing circulation + gently detoxifying for a radiant complexion. Happy New Years Eve everyone!✨✨✨#rosequartzroller #selflove

Una publicación compartida de Herbivore Botanicals (@herbivorebotanicals) el 31 Dic, 2018 a las 2:33 PST

Se denominan ‘truly natural beauty’. Es una de esas firmas que entusiasma por su packaging, su filosofía y sus productos libres de sintéticos, cruelty free y vegano. Con sede en Seattle y etiqueta #madewithlove. De Hervibore si hay algo que triunfa es su rodillo facial con cuarzo rosa. Un éxito de ventas.

What #flexconcealer shade are you?? 👇🏽 - Our long-wearing, medium to full coverage concealer seamlessly becomes one with your skin and does not cake/crease🙅🏻‍♀️ It's formulated to take on anything you throw its way -- blemishes, dark circles etc.

Una publicación compartida de Milk Makeup (@milkmakeup) el 9 Ene, 2019 a las 3:07 PST

Milk Makeup es una marca de maquillaje también cruelty free, sin parabenos y vegana. Con colores atrevidos para las instagramers sin complejos. Eso sí, tienen un best seller: su corrector, disponible en 16 tonos.

Have you experienced the skin-softening, super-hydrating, complete cleanse of Confidence in a Cleanser? Tap the photo to add IT to your skincare routine! 📸: @tc_infinity #itcosmetics

Una publicación compartida de IT Cosmetics (@itcosmetics) el 9 Ene, 2019 a las 6:16 PST

It Cosmetics promete ser la solución para conseguir el deseado look ‘flawless’. Su creadora, Jamie Kern Lima, convierte en ‘It girls’ a sus clientes aunque no es precisamente una marca low cost. Ronda los 20 dólares de media en los precios. Su producto más vendido: la base de maquillaje con SPF 50 ‘Bye Bye Foundation full coverage moisturizer’ aunque en las redes el que mejor funciona es su limpiadora.

There’s a reason our Original Foundation is a cult classic... with just 5 mineral ingredients, it has everything you need and nothing you don’t. Have you joined the #cleanbeauty revolution yet? #powerofgood #swirltapbuff

Una publicación compartida de bareMinerals UK (@baremineralsuk) el 6 Ene, 2019 a las 7:41 PST

Bare es una marca británica, también libre de parabenos, sulfatos y químicos. Cruelty free y otra abanderada de la #cleanbeauty. Si hay algo que triunfa de Bare son, sin duda, sus polvos minerales translúcidos. Un clásico de Instagram.

November 5th - Save the date! We are pleased to introduce our newest additions, Skin Perfecting On The Go Concealers and Correctors. Medium to Full coverage, versatile and packed with anti aging, plant based skin enhancing ingredients. Treat your skin beautifully #skincaremakeup #saintcosmetics #naturalingredients

Una publicación compartida de SAINT (@saintcosmetics) el 25 Oct, 2018 a las 1:24 PDT

Saint da un paso más y se define como ‘green beauty’. Es una marca norteamericana “limpia”, sin tóxicos y cruelty free. Es natural y también son sus correctores de cobertura media los que más triunfan en las redes.

One thing I love about A’del is the fact that I don’t have to change my routine with the seasons. Skin loves consistency and A’dels skincare and cosmetics have completely balanced out my skin making it adaptable for all climates and seasons 🙌🏻 which also means, I own less products! Win, win, win ✨✨

Una publicación compartida de A’del Natural Cosmetics (@adelnaturalcosmetics) el 8 Ene, 2019 a las 8:30 PST

Su creadora, Arlene Doherty, la fundó con su marido a raíz de una serie de problemas de salud. Cambió de vida y su nuevo estilo holístico le facilitó explorar nuevas vías que se trasformaron en su actual firma de belleza, basada en la medicina natural. Uno de sus productos que más nos apetece, los polvos translúcidos.

¿Quieres ganar un Natural Makeup Pack?🌿 ¡Cada mes sorteamos uno! Para participar: 1️⃣ Haz una foto de tus productos Identy. 2️⃣ Compártela en tu Instagram con el hastag #identybeauty 3️⃣ ¡Ya estás participando! Suerte.🍀 www.identybeauty.com 📸@soyvegana_jenny #identybeauty

Una publicación compartida de Identy Beauty (@identybeauty) el 8 Ene, 2019 a las 4:41 PST

Si no conoces Identy Beauty, estás OUT. Es la firma de maquillaje de Freshly Cosmetics, la que hizo ponerse en lista de espera a cientos de personas por su sérum. Ahora, con sus bases, correctores e iluminadores, han vuelto a romper Instagram. Por cierto, es 100% española.

🌿 Our first blend: the Winter Body Oil ❄️ 100% plant-based: Rhodiola, Siberian Pine, Borage & Almond

Una publicación compartida de ROWSE Beauty (@rowsebeauty) el 7 Ene, 2019 a las 7:10 PST

Es la firma de cosmética natural para piel y cabello de Nuria Val. Con una imagen cuidada, delicada y muy apetecible, tiene un producto que destaca por encima de todos: su ‘Winter Body Oil’, con ingredientes naturales como el pino siberiano o las almendras.

Autumn is here... time to keep the skin hydrated! How to use our #activemist to keep skin hydrated? 1. Use morning and evening after cleansing. You can spray directly and leave it. Or use it as toner , and after applying, use a cotton ball to drag impurities and dirt. 2.Keep the bottle at your working area and once or twice a day spray a bit on your face and neck ( yes, even if you were makeup!) . Our mist includes #figs extract, dry antioxidants oils and Calendula. Skin is protected , nurtured and hydrated! . Thanks @melup for beautiful image! . . #fall #besutifulskinrituals #skin #biotechnology #skinglow #beautifulskin #hydration

Una publicación compartida de Dafnaskincare (@dafnaskincare) el 10 Oct, 2018 a las 1:15 PDT

Otra firma de cosmética natural hecha en España de la que ya somos fans, especialmente de su ‘Active Mist’. Se definen como lujo eco y la aromaterapia es su punto fuerte.

Absolutely love seeing our stone compacts stacked our your shelves...like this "stack of love" by @mod.young #lilahb

Una publicación compartida de lilah b. (@lilahbeauty) el 3 Ene, 2019 a las 2:11 PST

Una última propuesta para hacer redondo tu 2019. Lilah, también vegana y cruelty free, con formulaciones ‘good for you’, es decir, saludables y respetuosas con la piel. Lo que más nos gusta… el packaging de sus productos de maquillaje, con los que puedes formar una bonita escultura en equilibrio muy zen en tu cuarto de baño.