Miralem Pjanić fue citado por Xavi Hernandez para la pretemporada con Barcelona | Liga de España | Futbolred

2022-10-09 19:14:51 By : Mr. Zhaozhong Guo

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.

El experimentado futbolista fue citado por el entrenador español para la pretemporada.

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona.

Semana llena de noticias para el FC Barcelona. En medio del anuncio de nuevos futbolistas, los rumores de potenciales fichajes e importantes salidas, el cuadro culé contará con un ilusionante regreso en la pretemporada.

A la espera de que los internacionales, recién incorporados, vaya cogiendo el ritmo de los entrenamientos, el técnico Xavi Hernández dio la primera convocatoria de la pretemporada con nueve futbolistas del filial. Mika Marmol, Ez Abde, Fabio Blanco, Chadi, Casadó, Álex Valle, Ilias Akhomach, Aranda y Arnau Casas acompañan en la convocatoria, para enfrentarse este miércoles al Olot, a Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Kessié, Pjanic, Collado, Pedri, Ansu Fati, Nico, Pablo Torre, Aubemeyang y Balde. En total, una lista de 21 futbolistas en las que destaca la presencia del centrocampista Miralem Pjanic, que ha regresado al Barça este verano tras su cesión al Besiktas y que, a priori, estaba en los panes de ser uno de los descartados en el proyecto del próximo curso. Habra que esperar si el bosnio, de grandes cualidades en el mediocampo, se gana un lugar en la plantilla blaugrana. 

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Los trancones y los efectos en la salud de los conductores

¿Qué debe hacer si su vuelo está demorado, sobrevendido o cancelado?

COPYRIGHT 2021, EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. FUTBOLRED.COM - Noticias del Fútbol Profesional Colombiano y Fútbol Internacional.