Esta minicasa prefabricada es la prueba de que el poco espacio casa con la comodidad

2022-10-18 05:50:25 By : Mr. Jeffrey Liang

Esta es Hideaway, una minicasa prefabricada diseñada por la empresa estadounidense Handcrafted Movement que demuestra que el poco espacio no está reñido con la incomodidad. (Foto: Handcrafted Movement).

La minicasa tiene apenas 25 metros cuadrados de superficie habitable, pero cuenta con una disposición que permite aprovechar el máximo el espacio. Está pensada para cuatro personas. (Foto: Handcrafted Movement).

La vivienda destaca igualmente por su elegancia, con muebles de diseño y colores claros que ofrecen una sensación de relajación y, al mismo tiempo, de amplitud. Los amplios ventanales también ayudan a la luminosidad. (Foto: Handcrafted Movement).

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

La estancia principal de la minicasa es un salón con sofá, mesa auxiliar y en el que destaca una elegante chimenea de ladrillo cerámico blanco que va desde el suelo al techo. (Foto: Handcrafted Movement).

La chimenea y una puerta de bolsillo de color verde separan el salón del dormitorio principal, que destaca por sus amplios ventanales para la entrada de luz y por su techo abovedado con una repisa. (Foto: Handcrafted Movement).

Al otro lado del salón se encuentra la cocina, que pese a su reducido tamaño cuenta con todas las comodidades y destaca por su funcionalidad. También llama la atención por su diseño con los gabinetes de color gris verdoso y la encimera de mármol. (Foto: Handcrafted Movement).

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

Junto a la cocina se encuentra la mesa de madera de roble que funciona como comedor y en la que pueden sentarse cómodamente hasta cuatro personas en un banco y un par de taburetes. La mesa puede servir igualmente como espacio de trabajo. (Foto: Handcrafted Movement).

Una escalera en uno de los extremos de la estancia principal conduce a un altillo abuhardillado que funciona como segundo dormitorio con una cama para dos personas. (Foto: Handcrafted Movement).

La escalera tiene un hueco libre abajo que puede servir como espacio de almacenamiento. (Foto: Handcrafted Movement).

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

Junto a la escalera está el baño de la vivienda, con espacio suficiente para plato de ducha. (Foto: Handcrafted Movement).

Al igual que en el resto de la vivienda, en el baño también destaca la decoración con muebles de diseño de colores claros que ofrecen luminosidad y amplitud. (Foto: Handcrafted Movement).

La elegancia del interior también está patente en el exterior de la minicasa. Cuenta con el techo a dos aguas y fachada de color blanco y azul. Esta vivienda de Handcrafted Movement fue vendida por 170.000 euros y ha sido instalada cerca de Portland, en Oregón (Estados Unidos). Se le añadió un porche con toldo de cedro para disfrutar del entorno. (Foto: Handcrafted Movement).

Las casas prefabricadas tienen como grandes ventajas su precio económico y su facilidad y rapidez de construcción, pero cuentan con el hándicap de que la mayoría son de un pequeño tamaño. Sin embargo, con un diseño apropiado se puede lograr que la falta de espacio no suponga una incomodidad a la hora de habitar en este tipo de viviendas.

Un buen ejemplo de ello es Hideaway, una minicasa prefabricada de apenas 25 metros cuadrados diseñada por la empresa estadounidense Handcrafted Movement que cuenta con todo tipo de comodidades y en la que pueden habitar hasta cuatro personas. Además, destaca igualmente por su elegancia tanto en su fachada exterior como en su parte interior.

La estancia principal de la minicasa es un salón con cocina incorporada y que está separado del primero de los dormitorios por una elegante chimenea. Al otro lado se encuentra el baño y unas escaleras conducen al segundo dormitorio, que se encuentra en un altillo.

Esta minicasa prefabricada puede ser tuya gratis a cambio de una condición

Crean una minicasa prefabricada portátil que vale menos de 50.000 euros

Esta casa prefabricada de 400 metros cuadrados se monta en solo 3 horas

La presentación la hizo Cristian Ritondo junto a otros referentes de Juntos por el Cambio; lo acusa por “mal desempeño y prevaricato” ante el Consejo de la Magistratura

Estos son los principales acontecimientos que siguieron a la muerte el 16 de septiembre de la joven Mahsa Amini, tras ser detenida por la policía de la moral en Teherán.

El diputado nacional también apuntó a la renegociación con el FMI; le respondió a la CGT: “Quieren bancas pero cuando hay que votar no están”

La huelga en las refinerías del grupo energético francés TotalEnergies continua a falta de un acuerdo sobre un aumento salarial con el sindicato CGT, y sus efectos seguían notándose en numerosos sectores afectados por la escasez de carburantes. El paro fue extendido hasta el martes en varias refinerías del grupo, incluida la situada cerca de Le Havre (noroeste), la más importante del país, indicaron fuentes sindicales. El objetivo de los sindicatos organizadores CGT, FO, Solidaires y FSU es junt

Fachadas tapiadas, locales comerciales cerrados, miles de grafitis y un olor a lacrimógena que todavía arde en la nariz. Tres años después, en la llamada "zona cero" del centro de Santiago, las huellas de las protestas sociales siguen muy presentes.

Mike Bonin pidió desde Twitter la renuncia de los otros implicados en el diálogo que le costó el cargo a la presidenta del Concejo Municipal de Los Ángeles. Este sábado miembros de la comunidad indígena exigieron también la dimisión de ambos concejales.

La fecha recuerda una de la movilizaciones de trabajadores más importantes en el país; cuál era el reclamo de entonces y cuáles con las convocatorias de la jornada

Aquí algunas de las nuevas revelaciones que filtró el grupo de hacktivistas Guacamaya a documentos de la Sedena. El cargo Sedena Leaks: Huachicoleros tejen red con policías, elementos de la Guardia Nacional y funcionarios apareció primero en Animal Político.

En cercanías de Cristina Kirchner se quejan de las “provocaciones” de Alberto Fernández; el debate por la eliminación o suspensión de las PASO reanudó las tensiones en el Frente de Todos

Los Philadelphia Eagles derrotaron este domingo a los Dallas Cowboys con marcador de 26-17, sosteniendo así la condición de invictos que mantienen en las seis semanas transcurridas desde el pitazo inicial de la temporada 2022.

Caracas, 16 oct (EFE).- El Gobierno de Portugal brindará apoyo humanitario a Venezuela para reconstruir y reactivar los comercios afectados por el deslave ocurrido el sábado 8 de octubre, en la localidad de Las Tejerías, en la zona central del país, anunció este domingo el embajador de la nación europea, João Pedro de Vasconcelos Fins do Lago.

El boxeador no escatimó en recursos para festejar el cumpleaños número 15 de su primogénita Emily Cinnamon y dijo estar muy orgulloso de su "niña". El famoso Grupo Firme estuvo encargado de amenizar la celebración.

Los candidatos intercambiaron golpes sobre la pandemia, la corrupción y las fake news

Tres de los lesionados están en estado crítico, luego de que una conductora empotró su auto durante la noche del viernes contra este puesto ambulante en Pomona, al este de Los Ángeles. La familia de Gilberto Payán, el único fallecido, no tiene consuelo.

Buenos Aires, 17 oct (EFE).- Ocupa un papel central en la política argentina desde hace más de 70 años y la icónica imagen de sus fundadores, Juan Domingo Perón y su esposa, Evita, lleva décadas dando la vuelta al mundo en forma de libros, películas o musicales. Sin embargo, muchos aún se preguntan: ¿Qué es el peronismo?

La referente de Juntos Por el Cambio descartó que se trate de “un tema de campaña” y reconoció que “lo sabía desde hace mucho tiempo”

La imagen es tan inusual como potente: la recién laureada con el Nobel de Literatura, Annie Ernaud, y el líder de la formación de izquierda Francia Insumisa, Jean Luc Mélenchon, encabezando codo a codo la manifestación “contra la carestía de la vida y la inacción climática” que tuvo lugar este domingo 16 de octubre. Una gran marcha ciudadana de rebeldía ante la gestión del gobierno de Emannuel Macron en este tiempo de inflación galopante. Cerca de 140 mil personas, según los organizadores. 30 mi

Un palestino herido el sábado en enfrentamientos con el ejército israelí en Cisjordania ocupada falleció este domingo, anunció el ministerio palestino de Salud.

Aún se desconoce si se precipitó de manera accidental; “estamos en emergencia”, dijeron voceros del parque nacional

El gigante audiovisual estadounidense Disney confirmó el lunes que estrenará en los cines franceses la próxima película Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever", el 9 de noviembre, tras haber amenazado que solo la sacaría a través de su plataforma televisiva.