Este piso clásico y lujoso tiene un gran dormitorio

2022-10-14 16:18:24 By : Mr. William Wen

Recibe nuestra revista en tu casa

Se enamoraron del barrio (Sant Gervasi-Galvany, en Barcelona), la finca tan cuidada, la espectacular entrada al edificio, además era un piso completamente exterior y a tres vientos, lo que le proporcionaba mucha luz. Por si fuera poco, disponía de techos altos, vistas despejadas y carpintería y molduras antiguas.

La elección fue fácil. Sin embargo, no les gustó nada la distribución, pero los nuevos propietarios, que tienen experiencia en el mundo de la construcción, vieron en el piso muchísimo potencial. El resto fue obra del estudio de arquitectura e interiorismo Victoria Interiors.

Considero importante que el diseño interior en un inmueble tenga conexión con la arquitectura y la época del propio edificio

- Victoria Belousova (Victoria Interiors), interiorista

“El piso se encuentra en una finca clásica; por ello hicimos una propuesta de diseño clásico, con toques exóticos, art déco y mid-century. De ahí los aplacados de espejo, lámparas vintage de cristal, elementos en latón, terciopelo y mucho mármol”, asegura la propia Victoria, que se decantó por colores muy suaves en la zona de día y noche; aunque, para aportar energía y crear un aspecto de hotel de lujo -cabe comentar que ésta es una segunda residencia para una pareja extranjera–, llenó el pasillo con un color muy vivo (un vibrante azulón).

A la hora de distribuirlo, se ganaron dos grandes baños, uno en la suite y el otro en una de las habitaciones. Por otro lado, y uniéndolo con el comedor, se logró construir una gran cocina-comedor con isla: la primera se hizo a medida, con frontales enmarcados y lacados en un gris claro.

Además, “quisimos reunir tres habitaciones pequeñas para crear una gran suite de 40 metros, con su salón, terraza, vestidor y baño con ducha doble. Sin duda, no fue fácil convencer a los clientes de sacrificar tres habitaciones por una. Pero al final, quedaron muy contentos con el resultado y reconocieron que fue la mejor solución”, cuenta feliz Victoria.

Chimenea de mármol natural Nero Marquina, diseñada por el estudio de la interiorista. Mesitas doradas en forma de trigo, de Eichholtz. Alfombra de The Rug Company, en BSB. Butacas amarillas de terciopelo, de Laskasas.

Butacas antiguas adquiridas en subastas, y retapizadas con tela de Aldeco. Sofás a medida de Atemporal. Cojines blancos de Aldeco; el amarillo y el plata geométrico son de Gastón y Daniela; y los de terciopelo dorado, de Pepe Peñalver. Murales con motivos grecorromanos realizados con tela de Lizzo. Lámparas de sobremesa de Aromas del Campo. Alfombra de The Rug Company, en BSB. Cornisas decorativas de Orac Decor. Banco y mesitas del estudio de la interiorista. Escultura de cristal verde de Roche Bobois, al igual que los dos jarrones azules que están encima de la mesa.

Cocina con frontales lacados y molduras, diseñada por la interiorista, de Doimo Cucine. Lámparas colgantes de Masiero. Taburetes de terciopelo, diseño de la interiorista. Salpicadero realizado con mosaico de mármol. Encimera y suelo, de Neolith.

Mesa y sillas de mármol de Carrara blanco, diseño de la interiorista. Papel mural de Ananbó. Sobre la mesa, cabezas-bandeja Mr. J, obra de Jacob Vilató, de Vilató i Vilató.

Mural de la marca London Art. Cama tapizada en terciopelo y piel, puf y mesita de noche, diseñados por el estudio Victoria Interiors. Textil de Aldeco. Mecanismos Gira.

Alfombra de MA Salgueiro. Armarios y tocador, diseño del estudio Victoria Interiors. Espejo en pan de oro, adquirido en una subasta.

Los armarios de cristal con tiras LED en su interior son una buena forma de mantener el orden (todo queda a la vista) y tener todas las pieza a mano.

Gran suite de 40 metros, con su salón, terraza, vestidor y baño con ducha doble. 

Si puedes disponer de espacio para convertir tu dormitorio en una magnífica suite, no olvides crear una zona de estar: aúnala con la del dormitorio con un color como hilo conductor (aquí, el azul).

Un sofá curvo es siempre una buena solución para ‘abrazar’ el espacio. Además, está absolutamente de moda. Este es un diseño de la interiorista, tapizado con telas de Aldeco.

Suelos y aplacado de porcelánico de gran formato. Grifería de Bagno Design. Cornisas con luz indirecta.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Revista Interiores

Si aún no tienes cuenta regístrate ahora