Olivia Cooke de House of the Dragon posa para Savage X Fenty

2022-10-10 09:25:40 By : Mr. Jason Chen

La actriz británica deslumbró a todos sus seguidores tras publicar una serie de candentes fotografías que la mostraban al natural.

La estrella de 'House of the Dragon', Olivia Cooke, posa en lencería para Savage X Fenty (Foto: Instagram houseofthedragonhbo)

La directora ejecutiva de Savage x Fenty, Rihanna, nombró a la estrella de House of the Dragon, Olivia Cooke, como la nueva embajadora de su icónica marca de lencería.

Te va a interesar: ¡Histórico! 'Hocus Pocus 2' se convierte en el mayor debut cinematográfico de Disney+

En la nueva y sensual campaña, que se lanzó hace unos días, la inglesa de 28 años salió de una cortina roja con un vestido de rejilla sobre un sostén y diminutas bragas color negro.

Olivia mostró su figura con tres looks diferentes "Sirviendo obscenamente... en lo alto de su torre", se lee como descripción en uno de los videos la campaña publicada en redes sociales.

Cooke también fue vista modelando un sostén verde neón y una minifalda, con cortes en las caderas, mientras posa seductoramente junto a un jarrón de mármol.

La actriz de Slow Horses, que cuenta con 278,000 seguidores en Instagram, escribió sobre su nueva sesión de fotos  candentes "Saltaría de un acantilado por Rihanna, así que me pareció una mejor opción".

Ahora solo faltaría reclutar a Matt Smith, quien interpreta al inquietante Daemon Targaryen, para una oscura campaña de Savage X Fenty Men.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian revela que ya no es tan cercana a su hermana Khloé Kardashian

La campaña Savage x Fenty de Olivia se produjo dos días antes de que revelara que sufrió un "colapso mental total" a los 22 años en 2016 mientras filmaba la serie Thoroughbreds and Ready Player One consecutivamente.

Tiempo después de graduarme de la universidad, “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Copyright © Todos los derechos reservados.

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.