en línea y compañía

2022-10-15 22:59:10 By : Ms. Lucky Tong

Aman Nueva York es una nueva propuesta cinco estrellas que ofrece el concepto y el legado de una de las cadenas más exclusivas del mundo

Llegando a la Gran Manzana para ofrecer un concepto y servicio de primer nivel, Aman Nueva York es una propuesta que está pensada para los huéspedes más exigentes. Situado en el Crown Building, anteriormente fue la primera sede del Museo de Arte Moderno. Allí, se llevó a cabo una transformación monumental que revaloriza esta icónica estructura.

Diseñado por Jean-Michel Gathy junto a un equipo de expertos que estuvieron atentos a todos los detalles, Aman Nueva York celebra la filosofía y el estilo de vida de la cadena de hoteles de lujo. Su diseño combina toques clásicos, art déco y lo fusiona con elementos contemporáneos. Esto se hizo con el objetivo de cuidar la arquitectura y la significativa historia del edificio.

En este nuevo resort la cadena cuenta con 83 suites con terminaciones que rozan la perfección y que ponen en valor cada espacio del edificio restaurado. También aloja varios restaurantes, Garden Terrace & Bar para disfrutar de platos y cócteles al aire libre. Mientras que a estos se suma un club privado para miembros, Aman Spa, Jazz Club y Wine Room.

Siendo una joya arquitectónica, cada rincón del edificio es un homenaje a la sofisticación y legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Abierto a huéspedes, residentes y miembros del Aman Club, entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras. Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

En cuanto a las residencias, los propietarios de la locación y sus invitados tendrán acceso a una entrada privada separada del hotel, ubicada en la calle 56. Todas las residencias cuentan con acabados interiores de alta especificación en una paleta de colores diseñada y personalizada.

Además, invita a desconectarse del mundo exterior, cada suite ofrece una chimenea en funcionamiento, mientras que los baños son opulentos y de gran tamaño con bañeras ovaladas, duchas de lluvia de mármol y tocadores dobles. Los grandes ventanales permiten vistas panorámicas. Por su parte el uso de materiales orgánicos naturales y tonos apagados da una sensación de equilibrio y armonía.

En cuanto a la gastronomía, se puede disfrutar del Jazz Bar subterráneo hasta la envolvente Garden Terrace, en Aman New York abundan espacios sociales para cenar, beber y deleitarse de ricos platos. Arva, es un agradable restaurante italiano, se complementa con Nama, la interpretación de Aman de la tradición culinaria washoku de Japón. Estos se fusionan a su vez con una sala de vinos y un club de jazz subterráneo.

También se pueden organizar cenas privadas y cócteles totalmente personalizados. Complaciendo a los visitantes en cada deseo, el equipo de la institución está disponible para satisfacer todas las necesidades de los propietarios y turistas.

Creador de contenidos de moda, viajes, y turismo para MUYCOSMOPOLITAS.com® y CONOCEDORES.com®

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

El Canal de Panamá une los océanos Atlántico y Pacífico y es considerado como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX

Tres de los mejores bares del mundo están ubicados en los barrios de Retiro y Palermo de Buenos Aires. ¿En qué puestos están?

Trojena será el primer lugar del país donde será posible esquiar al aire libre. Se está construyendo a 50 km de la costa del golfo de Áqaba