15 piezas de diseño para celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ+

2022-10-15 19:55:31 By : Ms. Sure Tam

Recibe nuestra revista en tu casa

Texto: Inés Martín Tiffon

El Día del Orgullo LGTBIq+ o simplemente El Orgullo es una fiesta para celebrar la diversidad y reclamar la igualdad. Los balcones y las calles se tiñen de colores y la mejor arma se convierte en una bandera de los colores del arcoíris.

El color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y lila son los auténticos protagonistas de un día - o mejor dicho, semana - dónde el respeto, la igualdad y el amor son el leitmotiv. La decoración se une a las reivindicaciones y fiestas, y adopta estos colores que llenarán de optimismo, vida y tolerancia nuestras casas.

Las piezas de decoración inspiradas en el arcoíris son el complemento perfecto para poner esa nota de color a los interiores más minimalistas. ¿Buscas una pieza que sea protagonista de la decoración de tu casa? En esta selección la vas a encontrar. Otra cosa no, pero llamativas y extravagantes lo son.

Si aún necesitas más motivos para añadir una pieza de diseño con colores en casa, hemos de confesar que los arcoíris se han convertido en el motivo favorito para decorar los dormitorios infantiles. Lo vemos en papeles pintados, en cojines, juguetes e incluso ropa de cama. ¡Una tendencia que ha llegado pisando fuerte!

¡Celebra la diversidad y el amor con estas 15 piezas de diseño perfectas para homenajear al colectivo LGTBIQ+!

Inés Martín Tiffon

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

Si aún no tienes cuenta regístrate ahora