Tennesse

2022-10-16 01:37:45 By : Ms. Anna Chen

Marta Fort abrió las puertas de la intimidad de su casa y brindó una entrevista a fondo, donde habló de su vida, ya con 18 años, y contó sus planes para el futuro. “Soy libre de hacer lo que quiera, pero la tengo a Marisa como mentora”, indicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

La entrevista se hizo en el departamento de Belgrano, en donde vivió con su papá Ricardo Fort y también junto a Gustavo Martínez, su tutor, que se suicidó hace dos meses arrojándose desde el balcón del lugar. “Hasta el último día me trató igual que siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así”, expresó sobre sus últimos días de vida.

Leé también: Thomas Fort apuntó contra Felipe y Martita: “No están capacitados para dirigir la empresa familiar”

Martita aprovechó la sesión de fotos para mostrar su mítico hogar. Su habitación es en tonos rosa y blanco, tiene una silla gamer y algunos peluches que conserva de su infancia. En las fotos que le tomaron frente al espejo del baño, se ve la lujosa decoración: luces tipo candelabro, pared y lavabo de mármol y grifería de cisne, la misma que eligió la China Suárez para su nueva casa.

En el living hay varias referencias a su papá, entre fotos y cuadros. También hay un piano de cola y sillones diferentes que lo convierten en un espacio ecléctico y conservador.

Marta Fort no esquivó ningún tema. Según su testimonio, estaba muy ansiosa por llegar a la mayoría de edad: “ahora que los cumplí, soy consciente de que tengo más responsabilidades. Igual no me quejo, eh, me gusta. Pero es difícil pasar por todo esto sola”.

Además, contó que tiene pensado formar parte de la fábrica Felfort y reveló que le llegaron varias propuestas de trabajo, aunque planea “ir muy de a poco”. “Me asusta el cambio”, se sinceró.

Leé también: Imitador de Elvis y ceremonia express: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Confirmó que está convencida de que quiere ser actriz y cantante; y que ya lo conversó con su agente de prensa Natalia Román. “Eso es lo que quiero hacer. Miro constantemente a muchos de los artistas del momento y me encanta lo que hacen. Eso es lo mío y pienso que me podría ir muy bien”, asegura con una confianza en sí misma digna de Ricardo Fort.

“Lo que más me gusta es que la gente que me conoce y que me rodea, y que conoció bien a mi papá, me diga que tenemos el mismo carácter, porque él siempre tuvo una personalidad muy marcada, un carácter fuerte. Eso me gusta mucho. Que me vinculen con esa parte de él me honra y me llena de orgullo”, apuntó. Al mismo tiempo, se definió como una persona con “carácter fuerte y la autoestima alta”.

Gustavo Martínez murió al caer del piso 21 donde vivía junto a Felipe y Marta Fort, apenas una semana antes de que se terminara su rol como tutor de los mellizos. Mucho se cuestionó el viaje que hizo a Los Ángeles por su cumpleaños, apenas días después de todo lo ocurrido. Aseguró que era un plan que tenía con su hermano desde principios del año pasado.

“Tenía reservado el hotel, había sacado los pasajes, y hasta le decía todo el tiempo a Gustavo lo feliz que estaba por hacer este viaje, así que, aunque no era el mejor contexto, lo hice igual. Fue mi manera de tratar de seguir adelante y no deprimirme. Me propuse hacer todo lo que había planeado más como una forma de resguardarme. Quedarme encerrada en mi casa no me iba a hacer bien”, dijo.

Leé también: El hermano de Chris Rock amenazó con pegarle a Will Smith: “Te vamos a reventar”

Asegura que aún lo está procesando, que lo considera muy reciente y que todavía no está lista para hablar a fondo del tema. “Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos, y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada”, aseguró.

Y resaltó: “No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre”.

Sobre la decisión de volver al departamento marcado por la tragedia, explicó que pensó en ir a un hotel o a otro lugar. Sin embargo, con la compañía de Marisa logró instalarse de nuevo. “Es mi casa, están mis cosas, mis recuerdos, mis perros, el gato, y no los puedo llevar a un hotel”, justificó con toda la razón del mundo.

Marta Fort también dio detalles de la actual relación que tiene con su hermano Felipe. Él fue quién le contó la noticia de que Gustavo Martínez había muerto. “Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y estamos pendientes uno del otro”, dijo sobre el vínculo.

Su hermano se transformó en un íntimo amigo, con quien ella puede hablar de todo: “A él le tocó vivir todo lo mismo que a mí, así que en ese sentido es quien más me entiende”, aclaró.

Leé más: Autos, casas y acciones: la fortuna que recibieron Marta y Felipe Fort cuando cumplieron 18